GARANTÍA ROPA

La Ropa TOTTO y accesorios como cinturones, bufandas, guantes, gorras, gorros, sombreros tienen garantía de 1 mes a partir del momento de compra por posibles defectos de material o fabricación, bajo condiciones normales de uso a la finalidad prevista. La garantía no aplica por desgaste, corte mecánico, manchas, rotura, quemadura, rayón, perdida de piezas extraíbles o cualquier otro daño producido por uso indebido, accidentes, exposición a temperatura extrema, golpe, contacto con ácido o solvente, enredamiento, incorrecta manipulación por terceros, modificaciones o intervenciones realizadas al diseño por personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de Totto.

Aplica

Insumo suelto: Como broches, botones, remaches, slider, logos, entre otros que no hayan sido sometidos a tensiones o fuerzas excesivas.

Cremalleras defectuosas: Aplica para cremalleras que han tenido uso normal y presenten fallas en su funcionamiento. En los primeros 30 dia de uso.

No aplica

Cortes mecánicos: Cortes producidos por elementos puntiagudos, corto punzantes o por enredamiento con elementos externos, generando el daño del textil.

Exposición a altas temperaturas: Se produce por el no seguimiento de las instrucciones de lavado y en particular de secado. Los textiles en su mayoría (lana, algodón, lino, seda, viscosa, poliéster, entre otros) son sensibles al lavado con agua caliente y al secado en máquina. Esto afecta la estabilidad de sus fibras y se puede ver reflejado en un encogimiento o alargamiento. El secado al aire libre es el más adecuado para las prendas.

Contacto con ácidos o solventes: Se presenta cuando el producto tiene contacto con elementos corrosivos para las fibras textiles. Por ejemplo, blanqueadores en alta concentración, grasas, aceites, entre otros. Se ve reflejado en manchas y perdida del color original en el punto donde se tuvo contacto.