GARANTÍA  ACCESORIOS

Para los accesorios TOTTO confeccionados en lona, como billeteras, loncheras, multiusos, insertos, koalas y viajeros la garantía es de 1 año, para materiales sintéticos la garantía es de 3 meses a partir del momento de la compra. Los accesorios no confeccionados o complementarios como llaveros, fragancias, botellones, candados, sombrillas, almohadas, raincover, bolsa hidratante, pines tienen garantía de 1 mes, los relojes cuentan con garantía de 1 año en su maquinaria y de 1 mes para el pulso, las gafas de sol cuentan con garantía de 1 mes a partir del momento de la compra; en todos los casos aplica garantía por posibles defectos de material o fabricación, bajo condiciones normales de uso a la finalidad prevista.

La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, manchas, desgaste, golpes, fuerzas excesivas, presión, roturas, quemaduras, rayones, pérdida de piezas extraíbles, daños causados por terceros como aerolíneas u otros transportistas, modificación o intervención del diseño original por personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de TOTTO.

Aplica

Cremallera defectuosa: Cuando el slider o carro no cierra los dientes de la cremallera, durante el uso normal.

Costuras sueltas o reventadas: El fácil desprendimiento de hilos o costuras en el producto.

No aplica

Exposición a temperaturas extremas: como agua hirviendo o exposición al congelador (salvo que el producto indique).

Variaciones en su forma por cambios de temperatura, exposición del producto a congelador u horno microondas.

Limpieza con limpiadores a base de alcohol o exposición a perfumes y lociones: Evita el contacto con sustancias a base de alcohol, para limpieza solo utilice paños de microfibra y líquido de limpieza de lentes (sin alcohol).

Manchas por falta de limpieza: la exposición del producto con el uso de sustancias químicas como perfumes, cremas y bronceadores pueden ocasionar manchas de no ser removidas a tiempo.

Golpes: Evita golpes o caídas del producto.

No seguir las indicaciones de uso y resistencia al agua: Sigue las instrucciones de resistencia al agua, no manipules el producto bajo el agua.

Uso de telas o paños no aptos para la limpieza de lentes: Evita el contacto con sustancias a base de alcohol, para limpieza solo utiliza paños de microfibra y líquido de limpieza de lentes (sin alcohol).

Pérdida de piezas extraíbles: No cuidar el producto y sus complementos puede ocasionar el extravío de estos. Fuerzas excesivas: Evita tensión excesiva o enredamiento